962 017 652   Atención al cliente: 961 116 151

Xúquer Telecom S.L. logo

Distribuidor de telefonía en Valencia

En Xúquer Telecom S.L. sabemos la importancia que tiene hoy en día el estar conectado. Por eso, te ofrecemos nuestros servicios como distribuidor de telefonía en Valencia. En un entorno donde los clientes son cada vez más exigentes, la conectividad es imprescindible. Nosotros te ofrecemos soluciones a la medida de tus necesidades.

Telefonía móvil para
estar siempre disponible

La globalización y la digitalización han hecho que los clientes cada vez sean más exigentes, en consecuencia, necesitas disponer de una infraestructura que te permita ser ágil y flexible. La telefonía móvil hoy en día te permite soluciones muy prácticas para llevar tu oficina contigo.

Te ofrecemos terminales inteligentes con los que no solo podrás recibir y realizar llamadas. También podrás comprobar el correo, asistir a reuniones virtuales e incluso crear y editar documentos. Ven a conocer nuestra tienda de Vodafone para autónomos en Valencia. 

Gestiona las llamadas a través de la telefonía fija

Si no puedes llevar tu oficina contigo, tener un terminal fijo es un excelente recurso para ganarte la confianza de los clientes. Además tendrás el filtro de tener una centralita y, de esta forma, podrás distribuir la carga de trabajo a cada uno de los responsables.

Te ayudamos a instalar una red o incluso a crear extensiones de telefonía fija para los terminales móviles. Cuéntanos tus necesidades y nosotros desarrollaremos un proyecto a medida.

Mejora la eficiencia del trabajo con conexión ADSL o fibra óptica

Reduce tiempos de espera innecesarios en el intercambio de información con una buena conectividad. El ADSL o la fibra óptica mejorarán la eficiencia del trabajo y la calidad del servicio.

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios como distribuidor de telefonía o contarnos tu caso, recuerda que estamos siempre a tu disposición. Llámanos por teléfono o escríbenos un email y te ayudaremos a encontrar la solución perfecta.

Encuentra las soluciones de telefonía más adecuadas para tu negocio con nosotros.

© 2021 XUQUER TELECOM S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL